POLITICAS DE CALIDAD – NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS

Con nuestros clientes:

Satisfacer sus necesidades y expectativas de negocios global, a través de una red de ALIADOS COMERCIALES a los cuales suministramos productos competitivos, acompañados de toda una gama de servicios asociados, que les permitan alcanzar estándares de calidad y ofrecer una asesoría completa al cliente final. Entre otras cosas contamos con cursos de capacitación y material informativo como instrumentos diseñados para formación del usuario final.

Con la Comunidad:

Nuestro compromiso va más allá del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Diseñamos estrategias para incorporar nuestra actividad a los proyectos de integración social y cultural. Enfatizando nuestro esfuerzo en el desarrollo de actividades deportivas, educativas y culturales en las comunidades de Cogua y Tocancipá.

Con nuestros Colaboradores:

Fomentamos el compromiso y participación de nuestros colaboradores con los valores de la empresa, mediante la formación y comunicación. El objetivo es potenciar las capacidades individuales y conseguir un clima de armonía, motivación y productividad. Apostando al crecimiento personal, dentro y fuera del ámbito laboral.

Con el Medio Ambiente:

Somos una empresa comprometida con el ecosistema. El uso de nuevas tecnologías en nuestra planta nos permite hacer un trabajo ecológicamente responsable, reduciendo al mínimo las emisiones por la combustión de carbón. Además de mantener políticas de reciclaje y cuidado del medio ambiente dentro de nuestras instalaciones, en Ladrillera 21 S.A.S. Estamos enfocados en proyectos de conservación de la tierra como parte de nuestra responsabilidad social.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?.